Los Unión Europea y las 10 naciones del nuevo orden mundial

image_pdfimage_print

dan

En estos momentos estamos siendo testigos de lo que puede ser el nacimiento de la primera de las diez naciones que reinarán el mundo bajo el mando de un líder mundial conocido como el anticristo. La unión Europea y el Euro están en riesgo de colapsar lo cual puede ser detonado por la posible salida de Grecia de la Eurozona. Esto en teoría causaría un efecto dominó haciendo que otros países de la Unión Europea se salgan también de la Eurozona obligándolos no a desaparecer pero si a reorganizarse.

Este colapso económico traerá una gran crisis económica que provocará una reacción en cadena que afectará a los Estados Unidos causando una repentina hiperinflación o caída total del dólar y debido a que todas las economías dependen unas de otras el efecto será global. Será repentino, severo y todos aquellos que han puesto su confianza en el dinero y en la teología de la prosperidad en lugar de nuestro Dios sufrirán lo peor de ello. Será tiempo de apoyarse en la provisión de Dios con fe a Él más que en cualquier otro tiempo de la historia. Aquí también podemos ver lo que puede ser el resurgimiento del imperio Romano de los últimos tiempos profetizado en Daniel capítulo 7 y Apocalipsis capítulo 17. Al quebrar la Unión Europea sus países miembros tendrán que reorganizarse para sobrevivir a la crisis económica en una forma similar a lo que hacen las corporaciones comerciales que se fusionan para sobrevivir. La unión de países europeos sobrevivirá pero deberá reorganizar su estructura.

broken-euro

Un escenario probable es que varios países europeos renuncien a su soberanía como países individuales para formar un súper estado llamado “Estados Unidos de Europa”. Esto sería un evento sin precedentes y una señal de los últimos tiempos, Cristo viene. El alineamiento final de los países que serán parte de este súper estado aún está por verse pero es muy probable que termine viéndose igual o muy parecida geográficamente al antiguo imperio Romano así que Italia seguramente será la capital de este súper estado.

En una noticia publicada en el 2011 por el diario de Reino Unido llamado Express se reportó que los líderes de Alemania y Francia se unieron e hicieron un llamado para unificación de Europa y crear los “Estados Unidos de Europa”. Necesitarán la participación de más de 27 países incluyendo países que actualmente no son parte de la Unión Europea como Gran Bretaña y Polonia. No terminaran siendo 10 países europeos como tradicionalmente se dicho en las iglesias, ahora tenemos información adicional que aclara el asunto y a continuación explico por qué y que evidencia hay para confirmar esto.

Las dos teorías

Actualmente existen dos teorías sobre cuáles serán los diez reinos finales sobre los cuales gobernará el anticristo durante la tribulación o la semana 70 de Daniel. La primera y más aceptada teoría es que la Unión Europea o Estados Unidos de Europa terminará con un alineamiento final de 10 países. La profecía de estos diez países la podemos encontrar en las visiones del profeta Daniel y el sueño del Rey Nabucodonosor descrito Daniel capítulo 2 donde habla de la gran estatua que describen los reinos futuros de la Tierra. Los 10 dedos de los pies corresponden a las 10 naciones, reinos o sectores. En Daniel 7:24 vemos la descripción de las 10 naciones representadas a través de los 10 cuernos de una gran bestia. La segunda teoría es que en lugar de que esta unión europea termine siendo compuesta por diez países lo que pasara realmente es que las naciones del mundo se reorganizaran todas para formar diez zonas o súper estados con el resultado de que muchos países se vean obligados a rendir sus soberanías individuales para formar parte de de su respectivo súper estado. Una crisis económica mundial extrema pudiera motivar a los gobiernos de países a rendir su soberanía y esto puede incluir a los Estados Unidos de América (USA). Seria parecido a la estrategia comúnmente usada por dos empresas en problemas económicos que se fusionan para hacer una sola empresa unificada y más fuerte para sobrevivir a la crisis.  El mundo entero terminaría siendo dividido en 10 zonas o reinos en lugar de muchos países con soberanía individual como siempre ha sido. En ese caso la cantidad de países que componen la Unión Europea seria irrelevante y aun así se cumple la profecía.

Estos pudieran ser los diez dedos de la estatua de Nabucodonosor y los diez cuernos de la bestia. Si el anticristo dominara el mundo durante la semana 70 de Daniel le sería más fácil someter a diez zonas mundiales que controlan todo el planeta que a cientos de países con soberanía individual. El cuartel general del nuevo orden mundial estará en Europa y por eso su importancia. Yo me inclino por esta teoría aunque tampoco descarto totalmente la primera. Todo es posible es esta etapa ya que esto es un evento en desarrollo, aun lo que no tiene precedente puede ocurrir en un parpadeo.

Antiguo imperio Romano

Antiguo imperio Romano

Los otros reinos

  • Estados Unidos de África:

 africaUna idea que ha estado rondando por años. Su promotor más conocido lo fue el difunto Muammar al-Gaddafi de Libia su ambición era que esto se logrará para el año 2001, obviamente no ocurrió así. Aunque esta unión de 53 estados está aún en las etapas iniciales de planificación el Presidente de Senegal Abdoulaye Wade anuncio que pudiera existir tan temprano como el 2017. Según el noticiario BBC el Presidente Eyadema de Togo apoyaba la idea públicamente.

  • La unión Norteamericana(NAU):

nau

 La unión política y económica de Canadá, Estados Unidos de América y Méjico. El concepto presenta un modelo parecido al de la Unión Europea y reemplazaría al dólar con una nueva moneda llamada “Amero”. La publicación New American publicó en su edición de Octubre 2 del 2006 página 8 un artículo donde dio a conocer detalles sobre una reunión ocurrida en Marzo del 2005 entre el Presidente de Estado Unidos George Bush, El Primer Ministro de Canadá Paul Martin y el Presidente de México Vicente Fox los cuales alegadamente discutieron planes para unir a Canadá, Méjico y Estados Unidos. Según este plan no había fronteras entre los tres países. Wikileaks, famosa por publicar información confidencial de los gobiernos público un documento confidencial del gobierno americano donde se discutía el cómo iban a implementar la Unión Norteamericana tocando temas como el de la constitución de Estados Unidos la cual tendría que ser anulada de alguna manera para que esta nación pueda renunciar a su soberanía y la implantación de una nueva moneda que reemplace a la moneda nacional de los tres países entre otros temas. En el mismo artículo de la publicación New American se nos dice que el Presidente Obama continúa dando pasos hacia este fin dándole continuidad a lo que George Bush hijo inicio. El tema de la Unión Norteamericana ha sido tema de teorías de conspiración pero parece hacer sentido al ver evidencia de que este tipo de unión se está desarrollando en otras partes del mundo igualmente. El hecho de que  el Presidente Obama ha estado promoviendo la inmigración ilimitada, creando tratados que ignoran las fronteras nacionales y emitiendo órdenes ejecutivas que anulan muchos de los  derechos constitucionales americanos parecen confirmar que está trabajando fuertemente para lograr esto y entregarle a Estados Unidos al nuevo orden mundial.

Simbolo del nuevo orden mundia

Simbolo del nuevo orden mundial

  • La Unión suramericana (UNASUR):

UNASUR

Según Natural News en el 2005 el Presidente de Brazil Luiz Inacio Lula da Silva revelo que varios países de América del Sur están planeando integrar una moneda común como parte de la integración de países de sudamérica en lo que sería la Unión de Países de Suramérica (UNASUR). Esta unión tomaría como modelo a seguir la Unión Europea y los planes para la Unión Norteamericana. Cada unión tendrá un banco central que maneje y controle toda la moneda de su respectiva unión o súper-estado que la misma manera que se está implementando en Europa. La idea incluye un plan de defensa común y la imposición de un gobierno regional. La publicación NuWire Investor reportó en el 2008 que 12 países de Suramérica firmaron un tratado para unirse y crear la Unión de Países de Suramérica (UNASUR) con las características antes mencionadas. El noticiario BBC también reportó sobre la firma de este tratado de UNASUR.

  • Unión Asia Pacifico:

asia

Pudiera aparecer con otro nombre. En el 2008 el periódico The Australian informó que el Primer Ministro de Australia Kevin Rudd ha estado promoviendo lo que sería la Unión Asia Pacífico también usando como modelo la Unión Europea. Inicialmente sería un grupo de 21 naciones.

Es de esperar que a pesar de la crisis económica los reyes del oriente los cuales pueden ser los de Apocalipsis 16:11 en especial China saldrán a flote y tendrán poder en los días finales. Esto lo podemos ver ya al ver cómo China está creciendo militarmente y economicamente y es miembro fundador del grupo BRICS. También estan recreando una antigua ruta de comercio llamada “silk road” que ampliará su capacidad comercial en toda asia y esta ruta va por tierra desde China hasta el medio oriente lo cual sería una ruta ideal para que los reyes del oriente participen en el armagedón como dice Apocalipsis 16:11.

"Silk Road" reconstruido por China pudiera ser usado por los reyes del oriente para invadir a Israel durante el Armagedon.

“Silk Road”  ruta comercial reconstruida por China pudiera ser usada por los reyes del oriente para invadir a Israel durante el Armagedon (Apocalipsis 16:11). Nota como termina en Israel.

Baso la idea de que a China le irá bien económicamente en este versículo de Apocalipsis 16:11 que indica que serán una potencia dominante hasta el dia de la gran guerra del armagedon y el hecho de que han aumentado su poder militar y sus  reservas de oro dándole a su moneda llamada Yuan el potencial de derribar el Dólar como moneda de reserva mundial con la ayuda del grupo BRICS.

BRICS: Unión económica dea Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

BRICS: Unión económica dea Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

  • Otras uniones:

Actualmente existen propuestas para crear otras uniones de países que se agruparán geográficamente y todas usando el mismo modelo Europeo. La información sobre estas otras uniones es escasa así que por el momento no puedo incluir referencias sobre ellas. La antigua unión soviética que fue disuelta al final de la guerra fría está por volver a surgir recuperara y tomará más territorios incluyendo a Ucrania en preparación para la guerra de Gog y Magog. Por eso entiendo que para que se cumpla lo escrito en el libro de Ezequiel todo lo que Rusia haga en relación a añadir territorios a su federación tendrá éxito sin importar quien se le oponga y es posible que tomen a Grecia también.

Russian Federation

Los líderes actuales de Rusia han estado promoviendo la idea de devolver a “Rusia a su gloria original de los tiempos de la guerra fría” retrocediendo después de los avances que habían hecho hacia la democracia. Si leen las noticias recientes podrán ver como Rusia a estado adoptando su antiguo comportamiento estilo “Unión Soviética comunista” y repitiendo lo que hacía en la guerra fría amenazando intereses europeos, asiáticos, israelí y americanos.

La Tendencia

Posible configuración del nuevo orden mundial

La tendencia que vemos es el de la globalización. Iremos viendo como grupos de países se van agrupando para formar lo que llamó súper-estados sin fronteras entre ellos y con un sistema político, económico y militar unido. Aun en países donde consideramos que no puede pasar esto se están alineando en esta dirección. La alineación final de países aún está por conocerse y si lo comparamos con las profecías bíblicas para los últimos días podremos ver como estas se cumplen frente a nosotros así que probablemente en un futuro cercano veamos cómo el mundo termina organizado un total de diez uniones o súper-estados cada uno con un banco central que controle la moneda de su región. Esto sería el comienzo de un nuevo orden mundial. Este orden mundial será gobernado por un hombre que al principio aparentara traer grandes soluciones, a este lo llamamos el anticristo mencionado en Daniel capítulo 9 y en otras partes de la Biblia. El anticristo tendrá poco tiempo para gobernar así que el escenario le está siendo preparado ahora para que al aparecer toque el piso corriendo. Afortunadamente la Iglesia será removida antes de su primera aparición pública y tenemos la oportunidad de ver hoy con nuestros ojos como se prepara ese nuevo orden mundial lo cual nos dice que en cualquier momento ocurrirá el arrebatamiento de la iglesia. Cristo viene ya.

En el 2009 la ONU publicó este mapa que usaron para declarar su meta de dividir el mundo en 10 regiones mundiales. Esto puede corresponder facilmente a los 10 dedos de la estatua y los 10 cuernos de la bestia.

En el 2009 la ONU publicó este mapa que usaron para declarar su meta de dividir el mundo en 10 regiones mundiales. Esto puede corresponder fácilmente a los 10 dedos de la estatua y los 10 cuernos de la bestia.

 

Un mapa de 1942 muestra un plan para que al final de la segunda guerra mundial se implementara un nuevo orden mundial basado en 10 zonas que dividen el planeta.

Un mapa archivado en la librería del congreso de Estados Unidos y publicado 1942  muestra un plan para que al final de la segunda guerra mundial se implementará un nuevo orden mundial moral  basado en 10 zonas que dividen el planeta.

Compartir