Mis sueños apocalipticos

image_pdfimage_print

Resumen de sueños que advierten sobre lo que ha de venir

 

 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.  Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.                            >  Joel 2:28-31  <


 

– Julio del 2011

Tuve un sueño hace unos días donde vi que en días o semanas en el futuro seria testigo de 2 eventos simultáneos. Una gran aparición en el cielo de algún cuerpo celeste el cual era visible y espantoso y causo gran pánico a nivel mundial, quizás un cometa o asteroide, no me fue claro en el sueño y en ese mismo día estallaba una gran guerra sorpresa en el medio oriente de proporción descomunal. Vi a la población incluyendo mi familia corriendo desesperados haciendo todo tipo de preparativos de emergencia como cuando llega un huracán. Sera el tema principal de todas las estaciones de radio y TV.

También vi como tuve la oportunidad de usar este evento para testificar en la radio secular sobre Cristo y como esto nos decía que el arrebatamiento de la Iglesia era inminente y que podía ser en esos mismos días de los eventos. Luego yo mismo tenia que salir a hacer los mismos preparativos de emergencia que los demás. Se sintió muy real este sueño. Creo que vino de Dios. La guerra fue a una escala tan grande que no se supo como pudieron organizarla sin que alaguen se enterara de que vendría y agarro a todos por sorpresa.


Sueño sobre Israel

– Agosto del 2011

Bandera de Israel

Un gigante se para sobre Israel para destruirla. Tan grande era el gigante que un pie estaba sobre un extremo y el otro pie sobre el otro extremo de la tierra de Israel. El ejército lo ataca con todo tipo de armas, balas, misiles, tanques, etc. pero el gigante era tan fuerte que no sufría daño alguno.

goliath

Entonces se levanta un hombre vestido en ropas rabínicas y con una barba blanca muy larga levanta las manos y desesperadamente clama a Dios para que los libre del gigante.

Rabbi_with_prayer_shawl

Inmediatamente fue arrojada desde el cielo una gigantesca torre de piedra que por su forma parecía haber sido arrancada de un castillo y esta le aplasto la cabeza al gigante haciéndolo caer al piso y quedando este en un estado comatoso.

torre

En ese momento se levanta una mujer hermosa vestida de un traje blanco resplandeciente que también levanta las manos y clama a Dios para que el gigante no se recupere de su herida y sea eliminado, entonces se abre la tierra de Israel por el mismo medio formando un gran foso sin fondo de donde no se puede regresar y el gigante cae en el foso sin fin y se cierra la tierra quedando restaurada.

novia


 

Dos sueños sobre el fin – Dios se apresura a actuar

– Mayo del  2012

Lugar de Dios

Soñé que estaba en una casa en un lugar remoto con un grupo de personas haciendo algún tipo de preparativo. Frente a la casa fluía una bella cascada de agua que nos podía servir de sustento. Era una casa grande y desde el techo podía ver a la distancia muy lejos y mirando vi una explosión nuclear en  en la parte oriental de Europa. Aunque no estaba en Europa podía ver lo que pasaba desde la casa sin temor a sufrir daño. Si algo viniera solo entraba a la casa y nada me tocaría. Como consecuencia a la explosión nuclear un avión militar que estaba por aterrizar en un aeropuerto cercano a la casa se estrello, seguramente por el efecto de la bomba. No le hice caso al sueño y pensé que era solo algo sin sentido.

guerra nuclear

A la noche siguiente volví a soñar. También estaba en una casa grande con un grupo de personas parecida a la del primer sueño en un lugar aparte. Ocurrió algún tipo de disturbio masivo afuera pero al entrar a la casa sabía que no me pasaría nada. Luego Salí al patio y se me apareció el Señor Dios. Tenía forma de hombre pero al mismo tiempo tenia la forma de un tornado que subía hasta el cielo y no se veía donde terminaba. Estaba vestido de tornado como si fuera una túnica y a donde se movía así se movía el tornado con el en El centro.

figura en tornado

 Sentí su presencia de forma poderosa y el tornado no me afectaba. Se paro al lado mío teniendo esta forma y me hablo. Recordé que en la Biblia tornados y torbellinos son símbolo de juicio e ira y tuve temor de Dios. Me dijo que estaba complacido con el aumento que estaba haciendo en el tiempo de oración y que ya vienen los disturbios finales mundiales y que en esos días ocurrirá el arrebatamiento de la Iglesia.

También dijo que preparo lugar de protección para los que son fieles a Él para que los disturbios por peligrosos que sean no acabaran con los suyos si permanecen en el lugar que El tiene para nuestra protección y proveerá lo que necesitemos. Con este otro sueño me di cuenta que eran verdaderos mensajes de Dios y no un sueño mas.

Con esto entiendo que ese lugar es la fidelidad total a Él y el lugar más seguro será el lugar donde el nos ponga y no algún refugio bajo tierra o los montes o cualquier otro lugar. Según la Biblia cuando se sueña algo dos veces significa confirmación del mensaje y también indica que está a punto de pasar ya. Aunque es bueno guardar suministros para las emergencias la preparación que realmente vale de algo es la del Espíritu. Cristo viene ya.

Referencia: Y el suceder el sueño a Faraón dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla. Génesis 41:32


Otro sueño profético

Tuve un sueño donde Dios me mostraba unas imágenes a la distancia de eventos de todo tipo. Parecían ser todo tipo de desastres simultáneos. Frente a esto un objeto flotaba en el aire y según se desarrollaban los eventos aparecían partes o piezas que se pegaban a este objeto hasta terminar de completarlo. No me hacia sentido, se veía como algo abstracto para mí. Entonces escuche la voz de Dios que me explico lo que significa.

Desastres

Me dijo: “Las imágenes a la distancia son aviso de que los eventos y señales del tiempo final que has estado estudiando y velando, ocurrirán antes de lo que esperan y serán te tal forma que muchos creyentes pensaran que serán destruidos y no serán guardados de la ira de Dios por lo amenazante de ello. Algunos incluso pensaran que comenzó la tribulación antes del arrebatamiento de la Iglesia”.

Y me dijo:El Dios que prometió librarlos de la ira venidera no fallara en cumplir su promesa por que El es perfecto y aunque parezca que están a un segundo de fallecer yo los levantare de donde estén y los guardare”.Arca

El objeto que se completaba con diferentes partes que se le pegaban según pasaban los eventos es el arrebatamiento de la Iglesia y al completarse se veía parecido al arca de Noe.

No hay tiempo para otras cosas aparte de estar listo ya.


– Julio del 2015

Por una misma semana noche tras noche tuve el mismo tipo de sueño con diferentes variaciones.  Veía en cada sueño diferentes tipos de desastres con agua mientras me refugiaba en una casa con otras personas. En una noche vi un tsunami, en otra una gran tormenta, en otra el nivel del mar subiendo e inundando todo mas alto que los techos de las casas casi ahogándonos y en otra combinaciones de todo esto.

agua desastre

A pesar de ello mientras me aseguraba de agarrarme de la casa y no salir de ese lugar quedaba protegido de todo mal y mientras ocurrían estos desastres una voz del cielo decía  “esto es para los días de las fiestas judías“.


Septiembre 26 2015

Había salido con mi madre para hacer unas diligencias cuando me momento en llego una gran inundación que cubría las carreteras y todo al rededor. Afortunadamente encontramos una torre de metal muy alta y subimos a ella para protegernos. El agua subió hasta el punto de tocarnos los pies a pesar de que estábamos muy alto pero no nos afecto y se comenzó a ahogar la gente en la calle. Miraba como se ahogaba una señora que comenzó a flotar boca abajo y pensé que no se salvaría pero de momento otras personas en la calle se ayudaban mutuamente salvando vidas. Entonces pregunte que ayuda podrá venir para mitigar el daño y una de las personas de la calle me oyó y me dijo que ya habían llamado una organización llamada “Naciones Pequeñas” y venían de camino aprestar ayuda. Esta organización tipo ONU establecería centros de control haciendo la función de alcaldía en las ciudades principales y tomando control de las mismas relevando a los gobiernos locales de sus funciones.

Cuando desperté mi esposa Marylitza despertó también para contarme una variación del mismo sueño y resulto que lo soñamos al mismo tiempo.


Septiembre 29 2015 – Otro sueño de mi amada esposa

“Soñé que estábamos un lugar secreto era grande de varios pisos y parecía una escuela. Estabo yo (Mary) y tu (Humberto) un hermano de la iglesia y otra gente. Estábamos preparando un lugar porque era nuestro “bunker” (refugio fortificado). Y estábamos llenándolo con cosas necesarias, comida, etc.  Y tu (Humberto) me dijidte que era bueno tener un bunker adentro del bunker y tu y yo empezamos a esconder cosas en unos closets  sin que nadie lo supiera. El hermano de la iglesia se dio cuenta y me vio en uno de los cuartos y le dije que me dijeron que era bueno tener un bunker adentro del bunker y se hecho a reír.  Entonces salimos por un pasadizo secreto que llevaba a orillas de la playa.


 – Pueblo de Dios estén preparados ya por que Dios esta apunto de hacer algo grande y todo lo que puede ser sacudido sera sacudido fuertemente-

Compartir

You may also like...

  • HumbertoToval

    Finalizando la fiesta de las trompetas vino un Tsunami a Chile tras un terremoto de 8.3 grados. Creo que se repetirá el evento la semana del 22 al 28 si se cumple el resto.