DIOS NO ESTÁ MUERTO

image_pdfimage_print

Dios no esta muertoGod’s Not Dead

 Dios no esta muerto es una excelente película de contenido evangelistico conforme a la Biblia. En mi opinión sera una de las mejores películas evangelisticas que he visto. Apoyemos esta película e invitemos a todo el que podamos invitar, especialmente a los que aun no son salvos. La película esta basada en investigaciones reales motivadas por el debate entre el cristianismo Vs. ateismo.

La historia principal comienza cuando un maestro de filosofía en la universidad interpretado por Kevin Sorbo dice que Dios no existe así que Dios esta muerto y anuncia que cada estudiante que firme un hoja de papel que diga “Dios esta muerto” aprobara automáticamente la clase con  calificación de  A. De entre todos los estudiantes había un creyente que se negó a hacer esto el cual fue ridiculizado por el maestro y retado probar de forma lógica que si hay un Dios viviente sobre todos y entonces se pone interesante lo que ocurre luego porque todos los argumentos y evidencias son los que se usan en la vida real y puedes usarlos para debatir con un ateo. No te cuento como termina por si no la has visto aun.

Esta película me trajo a memoria una situación similar de hace unos años que tuve con una maestra de ciencias sociales con la cual pude debatir efectivamente con argumentos similares a los de la película y demostrar frente al grupo las grande fallas de la teoría de la evolución y como el creacionismo tiene mayor valides ante la ciencia y la fe. Ya había estudiado previamente el tema porque sabia que en todas  las universidades incluyendo las cristianas  se adoctrina a todo estudiante para que no crean en Dios y se demoniza al hombre solo por ser varón. Si usted o sus hijos planean ir a la universidad te recomiendo comprar la película, estudiar el tema, aprende como debatir y mantener siempre notas disponibles al ir a clase porque pasara por lo mismo y si no se prepara previamente no sabrá como defender su fe y pudiera ser engañado por no tener un buen fundamento.

DIOS NO ESTÁ MUERTO entrelaza varias historias de fe, de duda e incredulidad , que culminan en un dramático llamado a la acción. La película educa, entretiene e inspira a los espectadores a explorar lo que realmente creen de Dios, motivando a conversaciones importantes y llevando a tomar decisiones que cambian la vida. También muestra una impresionante lista de casos que han llegado a las cortes por causa de maestros que se han pasado de la linea. Si en la universidad usted es discriminado por su fe hay precedente legal que un abogado  puede usar a su favor.

 

Enlace a la web oficial de la Película: God’s not dead

Compartir